Mi mayor lección de vida

Mi mayor lección de vida fue aprender "Que todos los huevos no se colocan en la misma canasta" así que... mi mayor reto de vida, fue aprender a diversificar mis negocios y moverme al mundo digital.

Cuando eres Empresario y estas concentrado en un solo modelo de negocio el mayor miedo es cuándo experimentas las "vacas flacas" y no vez la luz al final del túnel.

Pero qué tal si nos movemos y nos preparamos para cambiar la historia.

Déjame contarte un poco de mi… Actualmente Soy Empresaria, ayudo a empresas con su presencia digital, branding y comercio electrónico.

Desde mis 25 años formé junto a mi esposo nuestra primera Empresa, en la industria de servicios y ventas de A/c

2005: la revista de negocios “Caribbean Business” y el Senado de Puerto Rico dirigido por el Honorable Kenneth McClintock nos seleccionó como uno de sus “40 under 40”

2008 al 2009: Mi negocio de servicio de A/C experimentó un golpe con el cambio de la economía, tuvimos grandes pérdidas.

2010: Entro a la Universidad a Completar un Bachillerato que había dejado abandonado en Administración de Empresas y hago una concentración en Diseño Grafico y Mercadeo.

2012: comencé a estudiar todo el tema de Mercadeo digital y Redes Sociales.

2014: Comencé a trabajar con Mujeres Empresarias ofreciéndoles charlas y eventos para ayudarles a crecer sus empresas.

2015: Me preparé como Business Coach para poder acompañar a nuevos Emprendedores a desarrollar su marca personal.

2016: Comencé con mi agencia Digital en Puerto Rico desarrollando estrategias para el crecimiento digital de las marcas en las redes sociales.

2018: Inauguramos nuevos servicios, copywriting y creación de Tiendas Online y logística.

2020: En medio de la pandemia, oficialmente abrimos el mercado de la Florida

2022: hemos comenzado a darle un giro a mi Empresa Digital, vamos a concentrar todo ese conocimiento en un NUEVO servicio premium.

Que quiero que te lleves de mi historia... que nunca es tarde para comenzar de nuevo, que aprendas a evolucionar y a montarte en la ola del cambio que nos trae cada nuevo ciclo de vida.

No importa a que te dediques, TODOS TENEMOS UN ESPACIO RESERVADO en este mundo digital.